Tendencias

The Cure regresa a Chile en noviembre con su "Shows of a Lost World": ¿Cuándo comienza la venta de entradas?

AFP - Robert Smith de The Cure
T13
Compartir
La banda confirmó que Chile será parte de su gira por Latinoamérica, que tiene agendadas visitas en Argentina y Colombia en el contexto del festival Primavera Sound.

Con shows ya anunciados en Ciudad de México, Buenos Aires, Sao Paulo, Asunción y Bogotá (en el contexto del festival Primavera Sound), hoy, la tan esperada confirmación del concierto de The Cure en Chile se hace realidad.

A 10 años de su última presentación en Chile, Robert Smith dio por confirmada su visita a nuestro país en el marco del 'Shows Of A Lost World', a través de su cuenta oficial de Twitter, pero sin entregar mayores detalles.

Según detalló la productora a cargo de traerlos a nuestro país, la banda se presentará el próximo 30 de noviembre en el Estadio Monumental.

Su paso por este recinto será la segunda vez de los hombres de Just like heaven en la capital, luego de su recordado recital del 14 de abril de 2013 en el Estadio Nacional.

Venta de entradas

La preventa exclusiva para clientes Entel o pagando con Tarjetas Scotia para The Cure en Santiago, comienza el lunes 26 de junio a las 10 de la mañana.

En tanto, la venta general se realizará a partir de las 10:01 de la mañana del miércoles 28 de junio. Ambas modalidades en www.ticketmaster.cl.

ticketmaster.cl - The Cure en Chile
ticketmaster.cl - The Cure en Chile

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */