Tendencias

¡Atención fans de 'The Last of Us'! Episodio 5 adelanta su fecha de estreno por el Super Bowl

¡Atención fans de 'The Last of Us'! Episodio 5 adelanta su fecha de estreno por el Super Bowl
T13
Compartir
Convertido en uno de los primeros fenómenos de la temporada televisiva, la serie no deja de ganar adeptos y el número de espectadores crece con cada nuevo capítulo.

Con el capítulo 4 recién estrenado, 'The Last of Us' le dio una muy buena noticia a sus fanáticos. 

El epidosio 5 se estrenará de forma anticipada aparentemente por coincidir en el calendario con la final de la Super Bowl el mismo domingo 12 de febrero. Por lo mismo, esta nueva entrega  va a adelantar su estreno.

Ahora, el capítulo estará disponible este viernes 10 para no coincidir con el gran evento deportivo donde se enfrentarán los Philadelphia Eagles y a los Kansas City Chiefs.

The Last of US: cuáles son los peligros de que ocurra una infección de hongos global
Lee También

The Last of US: cuáles son los peligros de que ocurra una infección de hongos global

Por su parte, el sexto episodio volverá a ser emitido en los días habituales (domingo en Estados Unidos) ya hasta la fecha en que finalizará la emisión de esta primera temporada, el 12 de marzo, el día que se emitirán los Oscar.

ALERTA DE SPOILER

Cabe mencionar que en el capítulo emitido este domingo, llamado, "Por favor, toma mi mano" ('Please Hold to My Hand' en inglés), en los últimos minutos los protagonistas se vieron amenazados por Henry y Sam, a quienes buscaba el grupo de Kathleen.

'The Last of Us' sigue a Joel (Pedro Pascal) y Ellie (Bella Ramsey) en un viaje esperanzador a través de Estados Unidos después de que una pandemia brutal provocada por una mutación en el hongo Cordyceps haya condenado a la mayoría de la humanidad y alterado el paisaje para siempre.

 

Señal T13 En Vivo