Tendencias

"El cantante enmascarado": los fans del show enloquecen con la identidad de la última eliminada

"El cantante enmascarado": los fans del show enloquecen con la identidad de la última eliminada
T13
Compartir
La influencer y celebridad en cuestión, incluso, grabará un disco tras el éxito que tuvo su participación en el programa de talentos de Fox.

La creatividad de la televisión asiática ha traspasado con éxito sus fronteras y se ha incorporado a la TV occidental. Hace algunos años, Fox compró los derechos del programa de talentos de Corea del Sur llamado "King of Mask Singer" para convertirlo en "El cantante enmascarado", un show de talentos donde celebridades incógnitas muestran sus dotes con el micrófono y solo se revelan sus identidades al momento de la eliminación.

La primera temporada, por ejemplo, fue ganada por el cantante de rap T-Pain; mientras Wayne Brady se alzó con la corona en el segundo ciclo.

Y actualmente, Fox se encuentra en la mitad de su tercera entrega, que ya ha tenido las eliminaciones del rapero Lil Wayne; el patinador profesional Tony Hawk; la política Sarah Palin; y la actriz y novel directora de cine para adultos, Bella Thorne.

Una temporada llena de estrellas que entregó un nuevo golpe en la emisión de este miércoles 8 de abril.

El o la eliminada fue Kangaroo, que había entregado grandes performances interpretando canciones de Robyn, Amy Whinehouse, Rihanna y Dixie Chicks. Sin embargo, su última presentación sería musicalizada por "Hot stuff" de Donna Summer.

Tras conocerse que quedaba fuera de "El cantante enmascarado", la celebridad se sacó la cabeza de su traje, revelando que se trataba de la estrella de televisión e influencer estadounidense, Jordyn Woods, de 22 años.

El cantante enmascarado: Jordyn Woods enloquece a fans con su voz
El cantante enmascarado: Jordyn Woods enloquece a fans con su voz

La estrella de las redes sociales, que cuenta con 11,5 millones de seguidores en Instagram, alcanzó la fama al ser la mejor amiga de Kylie Jenner —la actual número 1 del ranking de los mil millonarios más jovenes del mundo, y hermana menor de Kim Kardashian—

Desafortunadamente, un caso de infidelidad en la que se vio involucrada con Tristan Thompson, ex pareja de Khloé Kardashian, acabó sin misericordia con esa amistad. Incluso, Woods, que vivía con la menor del clan Kardashian-Jenner, tuvo que mudarse días después de conocerse el hecho.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de HEIR JORDYN (@jordynwoods) el

Sobre su participación en "El cantante enmascarado", la influencer comentó a People que "era una de esas oportunidades de tu vida en la que no puedes dejar pasar si tienes la oportunidad de participar. Y cantar y escuchar música es algo que siempre me ha encantado, pero fue una fantasía infantil. No pensé que alguna vez estaría en el escenario actuando".

De hecho, reveló que ahora grabará su primer disco en un estudio musical. "Estén atentos para cuando esté terminado", expresó Woods.

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */