Tendencias

The Undertaker (58 años) hace increíble demostración de fuerza con su esposa

The Undertaker entrando al ring de WWE - AFP
Javier Sáez Leal
Compartir
El ya retirado icónico luchador de WWE aparece en un video que subió su pareja Michelle McCool.

El multicampeón de la lucha libre americana, "The Undertaker", lleva varios años alejado del ring, pero sigue teniendo un físico privilegiado a sus 58 años.

"The Undertaker" terminó con varias lesiones su extensa carrera, pero eso no fue impedimento para que hiciera una increíble demostración de fuerza durante uno de sus entrenamientos y la coprotagonista del video es su esposa, la también luchadora Michelle McCool.

The Undertaker y Brock Lesnar - AFP
The Undertaker y Brock Lesnar - AFP

"Parejas que entrenan juntas", dice la publicación en que él la levanta a ella como si se tratase de un ejercicio de press de banca, que suele hacerse con una barra.

 

Mark Calaway, o "The Undertaker", luchó por última vez en noviembre de 2020 y puso fin a una extensa carrera en la lucha libre americana que lo tuvo como el luchador que por más tiempo estuvo activo en la WWE (ex WWF).

La superestrella llegó a ser una de las figuras más conocidas de la industria con más de mil combates y varios títulos mundiales, aunque sin duda su mayor hito fue haber constantemente liderado los carteles de Wrestlemania.

En el evento más importante de la lucha libre, "The Undertaker" llegó a tener una racha de 21 victorias sin ninguna derrota y terminó su carrera con un inigualable récord de 25 a 2. Sólo Brock Lesnar y John Cena lograron vencerlo.

 

 

 
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota