Tendencias

Se acaba "The Walking Dead": la serie confirma que la temporada 11 será la última

Se acaba "The Walking Dead": la serie confirma que la temporada 11 será la última
T13
Compartir
La fecha de estreno de su ciclo definitivo está prevista para 2021. El último capítulo de la temporada 10 será emitido el 4 de octubre.

Tras diez años desde la emisión de su primer episodio, la serie "The Walking Dead" confirmó que la temporada 11 será el ciclo final de la ficción zombie.

A través de sus redes sociales, AMC oficializó el miércoles el anuncio, detallando que serán 24 episodios divididos en dos partes: la primera será emitida en 2021 y la segunda en 2022.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Walking Dead’s final epic chapter. The Expanded Season 11 begins 2021.

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

De esta forma, y a pesar de que en algún momento trascendió que serían 12 temporadas, se confirma que la serial concluirá en su próxima entrega, a días del cierre de la décima temporada.

Final de la temporada 10

Cuando los fanáticos esperaban expectantes el último episodio, en marzo pasado, AMC anunció que el final de temporada fue pospuesto debido a la pandemia del nuevo coronavirus COVID-19.

Sin embargo, el esperado final ya tiene fecha confirmada de estreno: el próximo 4 de octubre. Además, se lanzó un adelanto de los primeros minutos, destacando el regreso de 'Maggie' (Lauren Cohan), uno de los personajes protagónicos que había abandonado la serie.

Claro que aún hay más. Esto porque, según explicó la showrunner Angela Kang, podría haber nuevos episodios poco después del término de la temporada 10.

"Estamos emocionados por anunciar una temporada 10 extendida, ya que habrá seis episodios extra que –si todo sale bien– serán emitidos después del final, a comienzos de 2021", señaló.

Spin-offs y otras películas

Para los más fanáticos de "The Walking Dead", la historia zombie no termina aquí, pues "Fear The Walking Dead" y "The Walking Dead: World Beyond" continúan su curso.

Además, se trabaja en una trilogía de películas enfocadas en Rick Grimes (Andrew Lincoln), el sheriff protagonista que condujo la historia desde un comienzo. 

Por otra parte, los personajes de Daryl Dixon (Norman Reedus) y Carol Peletier (Melissa McBride), que se han mantenido durante toda la serie, de principio a fin, tendrán su propio spin-off ya en producción.

Señal T13 En Vivo