Tendencias

The Weeknd canceló show después de cantar una canción y perder la voz: pidió disculpas llorando

AFP - The Weeknd
Por T13
"Esto me está matando", dijo el artista entre lágrimas al inicio del concierto en el SoFi Stadium en California, Estados Unidos.

The Weeknd apenas había comenzado a realizar el segundo de sus 2 espectáculos con entradas agotadas en Los Ángeles este sábado por la noche cuando perdió la voz.

Miles de fans se dieron cita en el SoFi Stadium para cantar junto al artista sus canciones más populares, sin embargo, a pesar de estar todo listo, fue cancelado a solo minutos de haber empezado. 

De acuerdo con lo compartido en redes sociales, el cantante solo pudo interpretar una canción, fue durante 'Can't Feel My Face'  que pidió apoyo para abandonar el escenario debido a que perdía la voz, consignó TMZ.

A pesar de que minutos más tarde intentó continuar con el concierto, fue imposible, por lo que tuvo que cancelar el espectáculo.

El artista se sinceró con su público, luego de un rato tratando de recuperar su voz tras el escenario, asegurando que había perdido la voz: "Esto me está matando. No puedo darles el concierto que quiero darles", expresó entre lágrimas.

Cantante que dio concierto y nadie asistió tuvo un final feliz: famosa banda le dio una oportunidad Facebook / Eventos & bailes RMZ
Lee También >

Cantante que dio concierto y nadie asistió tuvo un final feliz: famosa banda le dio una oportunidad

Tras hablar con la audiencia, ésta no hizo más que alzar un fuerte aplauso para el artista por expresar lo que verdaderamente estaba ocurriendo, pues el cantante canadiense no sólo se disculpó sino que prometió devolver el dinero a las entradas a todas y todos.

Asimismo, se comprometió a reagendar las entradas para su gira, que también llegará a otros países como México, Australia, Nueva Zelanda, Europa, África y Medio Oriente.

"Se me apagó la voz durante la primera canción y estoy devastado. Lo sentí ir y mi corazón cayó. Mis más profundas disculpas a mis fans aquí. Les prometo que  los compensaré con una nueva cita", escribió en sus redes sociales.