EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

Cantante que dio concierto y nadie asistió tuvo un final feliz: famosa banda le dio una oportunidad

Cantante que dio concierto y nadie asistió tuvo un final feliz: famosa banda le dio una oportunidad
T13
Compartir
Pese a que en su primera presentación los asientos lucieron vacíos, el intérprete fue invitado luego a un nuevo y exitoso show.

Un final muy feliz tuvo el experimentado cantante mexicano Rogelio Veina, quien hace pocos días alcanzó gran popularidad luego que se viralizara su triste historia: tenía agendado presentarse en la Feria Nacional del Fresnillo, pero solo llegaron cinco personas a verlo.

El hecho causó indignación y tristeza en las redes sociales, dado que se difundieron imágenes de "El Mostrenco" presentándose de todas formas frente a las galerías vacías.

"Qué triste ver este tipo de cosas. Hoy así está el domo de la feria, este señor se merece todos los aplausos del mundo. A pesar de que solo dos o tres personas lo estén escuchando, lo hace con honor", manifestó la cuenta de Facebook Eventos & Bailes RMZ.

Sin embargo, las historia dio un vuelco y tuvo un inesperado y alegre final. La Banda Rancho Grande RG, al conocer lo sucedido, cedió su tiempo en el escenario para que el artista -adulto mayor- fuera recibido y ovacionado por el público.

"Amigos, dados los acontecimientos, donde nuestro colega Rogelio Veina (El Monstreco) le tocó una triste participación sin absolutamente nada de público, cedemos el espacio que teníamos el día de hoy en el Teatro del Pueblo 2022 para que él se presente nuevamente en este magno escenario. Nos llena de alegría apoyar el talento local, vayan y apoyen a todos los grupos locales que tenemos sed de llegar alto", dijo la agrupación en sus redes sociales.

La lapidaria frase que habría usado Gerard Piqué para terminar su relación de 12 años con Shakira
Lee También

La lapidaria frase que habría usado Gerard Piqué para terminar su relación de 12 años con Shakira

Incluso el presidente municipal de Fresnillo, Saúl Monreal Ávila, a quien le llegó la historia de Rogelio Veira confirmó que el hombre subiría nuevamente al escenario de la Feria, consignó El Tiempo.

De esta forma, Rogelio tomó el lugar de la banda y teloneó a Gerardo Ortíz, un cantante y compositor mexicano-estadounidense de música regional mexicana.

En videos y fotografías que se subieron a redes sociales sobre el evento quedó claro que la historia tuvo un maravilloso final, incluso le lanzaron su propio peluche del Dr. Simi, acción que se ha convertido en una nueva tradición para demostrar a los artistas el cariño y admiración.

 

 

 

 

Señal T13 En Vivo