Tendencias

¿Te lo perdiste? Revive en video el show de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl

¿Te lo perdiste? Revive en video el show de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl
T13
Compartir
Pese a la pandemia, la gran final del fútbol americano contó con su tradicional espectáculo de medio tiempo, este año, a cargo del intérprete de "Blinding Lights".

Este domingo se realizó la edición N°55 del Super Bowl, la gran final del fútbol americano en Estados Unidos y que enfrentó a los Tampa Bay Buccanners con los Kansas City Chiefs.

El evento estuvo marcado fuertemente por la pandemia del COVID-19, sin embargo, esto no fue impedimento para que la cita pudiera realizarse.

Lee también: Con Tom Brady, The Weeknd y la poesía de Gorman: Así fue el Super Bowl 55 realizado en pandemia

Incluyendo su tradicional espectáculo de medio tiempo, este año, el encargado de animar dicho segmento fue el cantante canadiense The Weeknd, quien tuvo una comentada presentación que no dejó a nadie indiferente en redes sociales.

Algunos lo catalogaron de "aburrido" e incluso otros lo tildaron como una "gran decepción", sin embargo, también se destacó la puesta en escena que logró el cantante.

Más allá de las críticas, lo cierto es que la cuenta oficial de la NFL subió el espectáculo de mediotiempo de The Weeknd a su canal de YouTube para que lo puedas ver si te lo perdiste, o si quieres volver a verlo.

Revive el show de The Weeknd a continuación:

Señal T13 En Vivo