Tendencias

Padre de Meghan Markle revela el día que le mintió al príncipe Harry

Padre de Meghan Markle revela el día que le mintió al príncipe Harry
T13
Compartir
Junto con esto, Thomas Markle contó la advertencia que le hizo su yerno.

Thomas Markle hizo noticia mundial en mayo cuando no pudo llevar a su hija Meghan al altar.  Una decisión que si bien atribuyó a problemas al corazón, se conoció luego que se revelara un acuerdo con un paparazzi.

Ahora, en una nueva entrevista con el Daily Mail, reveló detalles de las llamadas que tuvo con el príncipe Harry y el momento en que le mintió sobre su relación con la prensa. 

Markle detalló que aunque nunca se habían conocido, había mantenido una serie de conversaciones telefónicas "cálidas y habladas" con Harry después de que Meghan le contara sobre su romance.

Entre otras cosas, discutieron qué hacer cuando cuando la prensa supiera del romance entre el príncipe y la actriz. Harry fue categórico: le aconsejó evitara a los paparazzi, a toda costa.

"Harry me dijo que nunca debería acudir a la prensa. Que terminaría en lágrimas. Él dijo: 'Te comerán vivo'. Tenía razón", declaró el padre de Meghan. 

Sin embargo, en vez de hacerle caso, acordó en secreto posar para un fotógrafo. Una decisión que, dice, lamenta. 

Tras revelarse que el padre de la duquesa habría hecho estas fotografías, Harry lo llamó para preguntarle si había cooperado en las imágenes, donde en una se veía cómo le tomaban las medidas para el traje que usaría en la boda.

Thomas Markle señala que sobre eso le mintió al Príncipe. 

Tras sufrir el ataque al corazón, Harry lo llamó: "Si me hubieras escuchado, esto nunca hubiera sucedido", le habría dicho, según el relato del padre de la actriz. 

Markle le contestó: "Tal vez sería mejor para ustedes si estuviera muerto ... entonces podrían pretender estar tristes". Luego, cortó.

Aunque admitió que Harry tenía "toda la razón" para cuestionarlo, sostiene que el momento más doloroso fue cuando le notificaron que no emitiría un discurso en la boda. "Eso duele", afirmó. 

"No estoy enojado con Harry. No estoy enojado con Meghan. Los amo. Les deseo lo mejor. Pero en cuanto al resto...He terminado", concluyó.

Señal T13 En Vivo