Tendencias

Natalie Portman muestra evidente cambio físico en el rodaje de "Thor 4" (cuídate, Chris Hemsworth)

Natalie Portman muestra evidente cambio físico en el rodaje de "Thor 4" (cuídate, Chris Hemsworth)
T13
Compartir
La actriz nacida en Israel, de 39 años, apareció en el set de "Thor: Love and thunder" con más músculos de lo acostumbrado. La película se estrena en 2022.

Natalie Portman está haciendo lo imposible por convertirse en una superheroína.

La actriz de 39 años nacida en Israel se unió al rodaje de "Thor: Love and thunder", la cuarta película de Marvel Studios sobre el 'Dios del Trueno', después de haber sido confirmada como parte del casting en la Comic-Con de 2019.

Allí, la ganadora del Oscar volverá a interpretar a Jane Foster, la reconocida astrofísica y ex novia de Thor (interpretado por Chris Hemsworth). Los primeros detalles conocidos sobre el filme apuntan a que su personaje estará sometido a un tratamiento contra el cáncer que le otorgará poderes similares a su antiguo enamorado, transformándola en "Mighty Thor".

Por ello es que las primeras fotografías sacadas del rodaje de la película muestran a Portman con un evidente cambio físico: brazos y hombros musculosos, lo que podría dar a entender que su rol estará repleto de acción en la pantalla grande.

De acuerdo a informes de prensa, la actriz de "El cisne negro" se había 'borrado' de la producción de "Thor: Ragnarok" (2017) y se creyó que su paso por el Universo Cinemático de Marvel había terminado. Sin embargo, posteriormente pudimos verla unos instantes en "Avengers: Endgame" (2019) y Taika Waititi, director de "Thor: Love and thunder", la convenció de volver y protagonizar su cinta.

La cuarta película del 'Dios del Trueno' sería uno de los grandes proyectos de Marvel Studios para 2022. El primero, de hecho, y a la vez el término de la Fase 4 del UCM.

Tras "Thor: Love and thunder" se estrenaría "Pantera Negra 2" y "Capitana Marvel 2", además de algunas series en Disney+. 

Señal T13 En Vivo