Tendencias

"El tiempo me dio la razón": Carla Jara se refirió a polémicos dichos que hizo sobre Cathy Barriga en el pasado

Instagram - Carla Jara y Cathy Barriga
T13
Compartir
En una nueva entrevista, Jara mencionó que la gente le escribe por redes sociales para apoyarla, tras haber contado en el pasado que Barriga la trató muy mal en la época de 'Mekano'.

En los últimos días un antiguo video de Carla Jara reflotó en las redes sociales, luego de que en este se refiriera a la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, quien desde la semana pasada está cumpliendo arresto domiciliario, que fue la medida cautelar que decretó el Noveno Juzgado de Garantía de Santiago.

El registro corresponde a un clip del programa  'La Divina Comida', del año 2019, donde la también actriz se refirió a Barriga, quien fue su compañera en el programa juvenil, 'Mekano'.

"Falsa, no como alcaldesa, como persona. Yo conozco su otro lado, porque trabajó en 'Mekano' conmigo", señaló en dicho espacio televisivo la esposa de Francisco Kaminsky.

Dany Aránguiz barrió con Mateucci en fuerte pelea en 'Tierra Brava': hasta lo comparó con Jorge Valdivia
Lee También

Dany Aránguiz barrió con Mateucci en fuerte pelea en 'Tierra Brava': hasta lo comparó con Jorge Valdivia

Y luego añadió:: "Ella tuvo momentos muy desagradables conmigo, me trató muy mal en ciertas ocasiones, entonces, yo no me olvido de eso. Yo no creo en la 'Ay, soy tan buena, tan dulce, tan pinky, tan rosada...' no".

Carla Jara se refirió a sus polémicos dichos

Tal fue la repercusión de dicho video que esta semana en el programa Sígueme de TV+, hablaron con Carla para saber su actual postura sobre sus antiguas declaraciones y lo que pensaba de la situación que está viviendo ahora Cathy Barriga.

"En el momento que yo dije eso, recibí mucho odio por parte de gente de Maipú, diciéndome que era una envidiosa, que yo no había logrado lo que ella había logrado, ser alcaldesa ni nada", partió diciendo la animadora.

El simbólico regalo que Nano Calderón le dio a Raquel Argandoña en la clínica en medio de su complejo estado de salud
Lee También

El simbólico regalo que Nano Calderón le dio a Raquel Argandoña en la clínica en medio de su complejo estado de salud

Y agregó: "Yo dije, en realidad, lo que a mí me había pasado; mi experiencia con ella, como yo había vivido mi época de Mekano".

"Ahora todo el mundo me escribe y me manda mensajes diciendo que el tiempo me terminó dando la razón. Es lamentable todo lo que se está viviendo. Antes de todo es mujer, y es mamá. Así que me imagino que debe ser un momento súper difícil”, agregó la actriz.

"Pero claro, como lo dije ahí en el programa, yo nunca me referí a ella como alcaldesa, sino cómo había sido ella conmigo como persona y nada más, esa fue mi experiencia con ella. Nada más que decir, porque es un tema legal y está todo ahí aún estudiándose, y no quiero estar involucrada en cosas legales", cerró Carla Jara.

Instagram - Carla Jara
Instagram - Carla Jara

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */