EN VIVO
Sigue la nueva edición de T13 Tarde
Tendencias

Tiendas Corona se une al CyberDay con descuentos de hasta 70% en prendas de vestir

Corona se une al CyberDay
T13
Compartir
La marca está presente nuevamente en el evento, con ofertas imperdibles en vestuario de hombre, mujer e infantil. Además, tendrá despacho gratis a domicilio por compras sobre $19.990.

Corona se sumó al CyberDay, evento comercial organizado por la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) donde participan 785 marcas, con descuentos de hasta un 70%. En esta instancia, la tienda destaca en la categoría de vestuario y calzado por ofrecer precios imbatibles.

Prendas como jeans, polerones y sweaters de hombre y mujer se encuentran desde los $6.990. Asimismo, las chaquetas ideales para este clima están disponibles desde los $15.990. También hay descuentos para vestir a los más pequeños de la casa con poleras desde $1.990. Además, Tiendas Corona tiene descuentos en ropa trendy de temporada, como puffas, aviadoras, bombers jackets, sobrecamisas, teddy, peludos, sweaters full color y brillos, entre muchas prendas más.

 

“Decidimos unirnos nuevamente a este evento porque uno de los objetivos de Tiendas Corona es ofrecer moda y ropa en tendencia a precios accesibles, con opciones para todos los gustos y estilos,  y el CyberDay es una excelente oportunidad para llegar a nuestros clientes que gustan de los descuentos y prefieren las compras digitales”, asegura José Pablo Mandiola, Gerente Comercial de Retail. 

Hace algunas semanas, la compañía cambió su imagen corporativa y renovó su catálogo para ofrecer opciones que se ajusten a las necesidades de sus clientes, respetando su diversidad y promoviendo la tolerancia y la integración. Un ejemplo de estas acciones, son el lanzamiento de sus colecciones “No Gender” y “Pride”, además de incorporar mejoras innovadoras como etiquetas en braille y espacios en tiendas para personas con movilidad reducida. 

Para esta ocasión, Tiendas Corona también tendrá despacho gratis a domicilio por compras sobre $19.990 a través de su página web, www.corona.cl.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota