Tendencias

¿Tiene chances? Shirley Arica dejó en claro su postura sobre una eventual relación con Miguelito en “Tierra Brava”

Canal 13 - Shirley Arica y Miguelito.
Javier Thomson
La modelo peruana, además, se refirió a la reciente nominación que recibió por parte del capitán del equipo rojo, Luis Mateucci.

Shirley Arica está en riesgo de dejar "Tierra Brava" luego de que Luis Mateucci, capitán de equipo rojo, la nominara tras perder la competencia en equipos. 

"No va a ser por competencia ni por nada. Yo veo que la convivencia en mi equipo es lo peor que tenemos, como que se nos contagió del otro equipo", dijo Luis Mateucci, para confirmar que Shirley Arica es la nueva nominada de "Tierra Brava"

La modelo peruana no se guardó nada y rápidamente le contestó al trasandino respecto al argumento que entregó para nominarla. 

"Es una vergüenza como capitán, al menos para mí. Me parece absurdo lo que dijo, las razones que dio. Nunca he dejado de participar en ninguna actividad, siempre he colaborado en todo lo que se me ha pedido", comenzó diciendo la peruana.

"Lo llamaría hipócrita, porque me abraza, me habla. No te diría que estoy sorprendida, porque de él no me sorprende nada", cerró Shirley Arica respecto a su nominación. 

 

La posibilidad de Miguelito con Shirley Arica en "Tierra Brava"

[INTERACTIVO] Tierra Brava: Vota aquí por tu participante favorito
Lee También >
[INTERACTIVO] Tierra Brava: Vota aquí por tu participante favorito

Luego, la peruana se refirió a la posibilidad de mantener una relación con Miguelito, con quien se ha visto muy cercano en las primeras semanas del encierro de "Tierra Brava"

"Con Miguelito me mato de risa con él. Es súper amable. Siento que sí voy a poder continuar una amistad con él afuera", fue enfática la peruana. 

En esa misma línea, la peruana se refirió a sus gustos amorosos. "Max (Cabezón) no es mi tipo de chico físicamente, siempre he tenido otro tipo. Fabio (Agostini) tampoco. Me gustan los chicos inteligentes, con tema de conversación", cerró Shirley Arica

¿Ya no hay enemistad? Pamela Díaz y Shirley Arica se besaron en coqueta actividad en 'Tierra Brava'
Lee También >
¿Ya no hay enemistad? Pamela Díaz y Shirley Arica se besaron en coqueta actividad en 'Tierra Brava'