Tendencias

La tierna imagen que compartió Ingrid Aceitón con su pequeña hija Ada: ya tiene 6 meses

La tierna imagen que compartió Ingrid Aceitón con su pequeña hija Ada: ya tiene 6 meses
T13
Compartir
La modelo compartió la postal en Instagram, donde sus seguidores le señalaron que es igual a su padre, el músico Ignacio Jelvez.

En mayo pasado la modelo y exchica reality, Ingrid Aceitón, compartió por primera vez en redes sociales una serie de fotografías donde se aprecia el rostro de su hija Ada fruto de su relación con el músico Ignacio Jelvez.

Si bien la joven ha tratado de mantener parte de su maternidad en privado, sí se ha dado el tiempo para contar cómo se encuentra y cómo está viviendo esta nueva etapa de su vida.

En este contexto, quiso darle una sorpresa a sus seguidores y publicó hace algunas horas un tierno registro donde aparece junto a su hija.

"Buen día para tod@s, les deseamos con Ada. Amor y salud", escribió la exchica reality en la publicación, donde posa sonriente con la pequeña en brazos.

Jorge Alis y el Alzheimer de su padre: "A veces soy su hermano y me cuenta que tiene un hijo"
Lee También

Jorge Alis y el Alzheimer de su padre: "A veces soy su hermano y me cuenta que tiene un hijo"

En solo un par de horas, la imagen recibió más de 18 mil "me gusta" y más de 300 comentarios por parte de sus seguidores, quienes solo la llenaron de halagos"Se parece al papá", "Preciosas", "Linda tu bebé y tú", "Qué hermosa, puro papá", "Igualmente bellas", fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Ada llegó al mundo a principios de este año, para llenar de felicidad a sus padres, quienes en 2021 se enfrentaron a la lamentable pérdida del primer embarazo de la modelo, cuando ya tenía casi ocho meses de gestación.

 

 

 

Sesión en plena guerra en Ucrania: Polémica por fotos de Zelenski para Vogue
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */