Tendencias

La tierna postal de Cristián Arriagada junto a su hija recién nacida: la presentó en redes sociales

Instagram @cristianarriagadab
Por T13
El actor se convirtió en padre hace algunas semanas y quiso mostrarle a sus seguidores cómo le va en esta nueva etapa.

El pasado 16 de agosto el actor Cristián Arriagada anunció a través de sus redes sociales el nacimiento de su primera hija con su esposa, Cecilia González.

Fue mediante sus respectivas cuentas de Instagram que ambos compartieron una emotiva fotografía de su pequeña, donde se ve la mano de la niña entrelazada con la de sus padres.

"Reinterpretamos el amor. Entramos a una nueva dimensión, donde nada más importa. Bienvenida nuestra pequeña viajera en el agua y en el tiempo. Bienvenida nuestra pequeña Pascale", dijo en esa oportunidad Cristián.

Si bien en esa ocasión no la mostraron completamente, este lunes el actor subió una fotografía a la misma red social, donde se le ve posando junto a ella al aire libre.

Felipe Camiroaga se convirtió en tío el mismo día que se conmemoraron 11 años de su muerte Instagram @bontempi.paola
Lee También >

Felipe Camiroaga se convirtió en tío el mismo día que se conmemoraron 11 años de su muerte

"Mi vida por ti", fue el dulece texto que escribió Arriagada junto a la imagen, donde aparece tomando a la pequeña Pascale en brazos. 

En solo minutos la publicación logró acumular más de 31 mil "me gusta" y se llenó de tiernos comentarios de parte de sus seguidores. "Felicidades", "Qué tierna la foto", "Hermosa foto", "Cariños a los tres", fueron algunos de los mensajes que se sumaron a los de sus colegas Carola Varleta, Carlos Díaz, Cristián Riquelme y Matías Assler, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cristián Arriagada Bižaca (@cristianarriagadab)