Tendencias

“Tierra Brava” tiene a su segundo nominado tras intensa prueba

T13 - “Tierra Brava” tiene a su segundo nominado
T13
Compartir
El Equipo Verde de "Tierra Brava" cuenta con su segundo participante nominado, luego de la nominación de Pamela Díaz.

El séptimo capítulo de "Tierra Brava" trajo de vuelta las pruebas individuales en el equipo que perdió la segunda competencia: el Equipo Verde. A raíz de esto, se conoció a al segundo nominado del nuevo Reality de Canal 13. 

Se trata de Simón de la Costa, quien fue el primer participante en caer en la prueba de resistencia, donde debían responder preguntas de trivia, mientras soportaban el peso de un balde de agua, el cual era rellenado cada vez que erraban en la respuesta.

Con esto, el joven influencer de San Antonio se transformó en el segundo nominado de esta semana del Reality de Canal 13. Esto, ya que Pamela Díaz también está con la misma condición, luego de que el capitán del Equipo Verde, Fabio Agostini, la eligiera tras perder la segunda competencia de "Tierra Brava". 

PARA VER EL SÉPTIMO CAPÍTULO DE "TIERRA BRAVA" HAZ CLICK AQUÍ 

Para que lo planifique desde ya: El otro fin de semana largo que se viene en octubre
Lee También

Para que lo planifique desde ya: El otro fin de semana largo que se viene en octubre

Equipos en "Tierra Brava"

Los 14 participantes del nuevo reality que entraron a la casa fueron separados en dos equipos para la primera prueba. Cabe recordar que el equipo perdedor deberá pasar una semana en el lado de la casa sin privilegios, mientras que los ganadores estarán disfrutando de las comodidades y privilegios.

Equipo Rojo "Puro Fuego": Luis Mateucci, Camila Campos "Camilisima", Eva Gómez, Camila Arismendi, Shirley Arica, Junior Playboy y Uriel Romero "El futuro fuera de órbita"

Equipo Verde "Los pequeños Gigantes": Pamela Díaz, Simón de la Costa, Miguelito, Fabio Agostini, Azzartt Maveth, Valentina "La Guarén" Torres y Jhonatan Mujica.

Tierra Brava
Tierra Brava

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */