Tendencias

TikTok da el golpe a la mesa y anuncia modificaciones en sus videos

TikTok da el golpe a la mesa y anuncia modificaciones en sus videos
T13
Compartir
La compañía china sigue buscando destronar a Instagram, por lo que anunció un cambio de duración en su material audiovisual.

La guerra por cuál es la plataforma preferida de los jóvenes sigue activa y con muchos cambios. Instagram y TikTok se enfrentan a diario para satisfacer las necesidades y gustos de sus usuarios, por lo que mes a mes incluyen herramientas para poder acaparar más suscriptores.

Este jueves la app china, TikTok, informó que sus usuarios podrán publicar videos de hasta tres minutos, triplicando el tiempo de reproducción que se tiene actualmente.

Instagram insiste en darle pelea a TikTok con estos cambios
Lee También

Instagram insiste en darle pelea a TikTok con estos cambios

Algo que llegó tras escuchar la petición de los creadores de contenido. Ante eso en un comunicado indicaron que recibieron comentarios de quienes "les encantaría tener un poco más de tiempo para traer sus demostraciones de cocina​, tutoriales de belleza elaborados, planes de lecciones educativas y bocetos cómicos cobran vida con las herramientas creativas de TikTok".

Ante eso subrayaron que los usuarios de la plataforma podrán "grabar, cargar y editar videos de hasta tres minutos de duración directamente dentro de TikTok. Una vez que esté listo, recibirá una notificación de que los videos más largos ahora son parte de su caja de herramientas creativas".

Opción que comenzará a activarse progresivamente desde este lunes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota