Tendencias

TikTok revela los cinco videos más populares del 2021

TikTok revela los cinco videos más populares del 2021
T13
Compartir
La red social reveló los registros que la rompieron este año, los cuales están marcados por la música, ideas novedosas y humor.

Quedan solo días para que finalice el 2021 y, por lo mismo, diversas plataformas, organismos y redes sociales comienzan a hacer un balance de lo que nos dejaron los últimos 12 meses.

TikTok fue una de las plataformas que detalló lo que nos dejó el 2021, haciendo un resumen global en el que ubicó a los cinco videos más populares.

¿Qué es pansexual? La respuesta a una de las dudas más buscadas en Google durante 2021
Lee También

¿Qué es pansexual? La respuesta a una de las dudas más buscadas en Google durante 2021

En un segundo año marcado por la pandemia de coronavirus y el avance del proceso de vacunación, los registros reconocidos por la red social apelan principalmente a intervenciones musicales, artísticas y humorísticas.

REVISA EL LISTADO COMPLETO:

1. @totouchanemu fue el autor de uno de los clips más populares del año, en el que se baila el single "STAY" de Justin Bieber y The Kid Laroi mientras lo graba un dron.

@totouchanemu

I may not have @maxtaylorlifts dumpy but I do have a drone.

♬ STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber

2. @nathanevanss protagonizó un canto difícil de dejar de escuchar y que se hizo viral en la red social.

3. @youneszarou fue otro de los grandes destacados del 2021, a través del cual mostró una creativa forma de sacar fotografías… en una piscina.

4. @cunhalucass realizó un particular paseo en el acuario, el cual estuvo marcado por el divertido relato con el que acompañó las imágenes.

@cunhalucass

hoje eu fui no aquário de São Paulo, e olha no que deu #comédia #foryou #animais #peixe #sp #turismo

♬ som original - Lucas Cunha

5. @a.z.yx cerró el top 5 con un filtro que sacaba fotografías y que motivaba la movilidad y agilidad de los usuarios que quisieran replicarlo.

@a.z.yx

i almost fell from my chair from laughing

♬ double take - dhruv

 

Señal T13 En Vivo