Tendencias

¡Hasta el mismo flequillo de Joe! El hilarante TikTok de Jonas Brothers parodiando a ''Camp Rock''

¡Hasta el mismo flequillo de Joe! El hilarante TikTok de Jonas Brothers parodiando a ''Camp Rock''
T13
Compartir
El trío de músicos-actores publicó el video a 12 años de la publicación de la película juvenil de Disney.

Desde que la banda juvenil estadounidense Jonas Brothers anunció su reencuentro el año 2019, luego de siete años separados, los fanáticos han estado atentos a cada #TBT —Throwback Thursday, tendencia donde los usuarios comparten imágenes nostálgicas de su pasado en redes sociales— que han publicado los hermanos rememorando sus tiempos como ex chicos Disney.

Y en esta oportunidad, utilizando la popular platorma TikTok, el trío conmemoró uno de los momentos más emblemáticos y recordados de su carrera: su actuación en la película ''Camp Rock'' del año 2008.

En el video, lucen los mismos cortes de cabello con flequillo como con los que aparecieron en la película y recrean la escena cuando Jason Gray (interpretado por Kevin Jonas) y Nate Gray ( interpretado por Nick Jonas) intentan convencer a Shane Gray (Joe Jonas) para volver al campamento.

''¡Soy Shane Gray por amor de Dios!'', les responde Joe.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Presented without comment...

A post shared by Jonas Brothers (@jonasbrothers) on

La parodia fue publicada en el Instagram de la banda y ya lleva más de 2 millones de reproducciones. Mientras tanto, los fanáticos comentaron que esperan que Demi Lovato, quien también actuó en la película, se una a este TBT.

Señal T13 En Vivo