EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Joven mexicana que fingía un secuestro para un video de Tiktok muere al recibir disparo en la cabeza

Joven mexicana que fingía un secuestro para un video de Tiktok muere al recibir disparo en la cabeza
T13
Compartir
Areline Martínez de 20 años, dejó un hijo de un año de edad. Los dos amigos que participaban de la producción huyeron pero ya fueron reconocidos y se les imputará el delito de homicidio imprudencial.

México se conmociona por la muerte de una joven de 20 años, que falleció producto de un disparo en la cabeza cuando filmaba un video para su perfil de TikTok.

El cuerpo de la mujer de 20 años, llamada Areline Martínez, fue encontrado en una casa de la colonia Rigoberto Quiroz, en Chihuahua.

El contexto en el que murió la joven se dio a conocer gracias a un video del detrás de cámaras —que se publicó minutos antes—. Allí se ve cómo ella y otro amigo fingen estar secuestrados y torturados por otros cinco sujetos. Las "víctimas" en la producción están atados de manos y pies, y son apuntados por una pistola de calibre 45.

Los testigos aseguraron que, mientras se filmaba la escena, a uno de los "secuestradores" se le escapó un tiro que dio directo en la cabeza de Martínez, provocándole la muerte.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Mija por qué anda tan chinita??

Una publicación compartida de ??????? ????????? (@are.ma13) el

Dos de los amigos que fueron parte del video huyeron pero ya fueron identificados por la policía. Y se les imputará el delito de homicidio imprudencial.

El cuerpo de Areline Martínez fue velado en una funeraria de Chihuahua

Tenía una hija de un año de edad.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota