Tendencias

"Chilenas, cuiden a sus maridos...": Advertencia de peruana se suma al viral de usuaria venezolana

"Chilenas, cuiden a sus maridos...": Advertencia de peruana se suma al viral de usuaria venezolana
T13
Compartir
"Está muy bueno el enfrentamiento chilenas vs. venezolanas", sostuvo la usuaria de TikTok que se sumó al viral con una cuota de humor.

Si hace días las chilenas se vieron "amenazadas" por una venezolana que advirtió que sus compatriotas les podrían quitar los maridos, ahora se sumó, con una cuota de humor, una peruana.

Hace días, un registro se hizo viral, en donde una ciudadana venezolana le advirtió a las chilenas que "cuiden a sus maridos".

El registro se hizo viral desde fines de julio, dado que alcanzó más de 4,5 millones de reproducciones en TikTok.

El hecho fue comentario obligado en redes sociales, dado que obtuvo más de 21 mil comentarios.

Sin embargo, ahora se sumó un nuevo video, el cual ironiza con lo ocurrido con la "advertencia" lanzada por la usuaria venezolana.

"Chilenas, cuiden a sus maridos que aquí vienen las peruanas que le preparan su huancaina, papitas sancochadas (...) su tacu tacu...", señaló la usuaria @clariza744, antes de echarse a reír.

Mujer defiende a sobrino detenido por hurto de una moto: "Nosotros no robamos, solo vendíamos droga"
Lee También

Mujer defiende a sobrino detenido por hurto de una moto: "Nosotros no robamos, solo vendíamos droga"

En el post afirmó: "Yo tan creída presumiendo que llegaré a Chile a quitar el marido, como la venezolana, y no tengo ni un sol para salir de mi país".

"Chilenas, no me hagan caso, yo no soy amenaza para nadie", agregó, precisando que es "solo humor, ya que está muy bueno el enfrentamiento chilenas vs. venezolanas".

El video ha alcanzado más de 571 mil reproducciones en la red social y ha acumulado más de 5 mil comentarios, donde la mayoría han valorado el humor con el que se hizo el viral.

@clariza744 #voiceeffects #😄🤣🤣🤣 solo humor ya q esta muy buena el enfrentamiento chilenas vs venezolanas #😄🤣🤣🤣 ♬ sonido original - Clariza

 

[VIDEO] Zalo Reyes es internado por grave descompensación