Mundo

Mujer defiende a sobrino detenido por hurto de una moto: "Nosotros no robamos, solo vendíamos droga"

Captura de pantalla - entrevista de TV
Por T13
"Jeshula" afirmó que la presunta moto robada estaba en regla, dado que sería de ella.

Una mujer realizó una llamativa defensa a su sobrino luego que fuera detenido por el hurto de una motocicleta, afirmando que "nosotros no robamos (...) nosotros nos dedicamos, toda la vida, a la venta de droga", en La Rioja, Argentina.

Se trata de un insólito hecho registrado este martes, luego que el sujeto fuera aprehendido por las autoridades por el presunto robo de una moto.

Según recogió TN, la mujer salió en defensa de su sobrino, señalando que en su familia "éramos transas. Vendíamos droga. Jamás tuvimos un allanamiento por robo. Solamente por mi marido, que se encuentra en el Servicio Penitenciario, por un homicidio".

Madre baleó por error en la cabeza a su hija de dos años: menor está con muerte cerebral Gettyimages (referencial)
Lee También >

Madre baleó por error en la cabeza a su hija de dos años: menor está con muerte cerebral

"Jeshula", como es apodada la mujer, manifestó que incluso fue condenada. "¿Hasta cuándo nos van a seguir molestando? (...) ya no nos dedicamos a la venta de droga. Mi familia no roba. Entonces, ¿qué quieren de nosotros?".

De paso, reconoció que tenía miedo de que a su sobrino le pase algo en la comisaría donde estaba detenido, dado que -según contó- en ese lugar se habían registrado fallecimiento de otras personas.

"Con mi hermana estamos desesperadas. La policía lo busca por un hecho por el cual yo entregué la moto. La moto es legal, es mía", sostuvo, alegando que "el comisario nos juró que a mi sobrino lo íbamos a encontrar muerto".

"Nosotros siempre nos dedicamos a la droga. Mi marido está preso por homicidio. Si nos googleas, éramos transas pero nunca robamos", aclaró.

Los reclamos de la familia derivaron en que se registraran disturbios a las afueras de una comisaría de La Rioja, lo que provocó la intervención de personal de seguridad para disolver los desórdenes.

[VIDEO] Dos muertos y un niño herido: Mortal disputa narco atemoriza a la Pincoya