Tendencias

Bailaba la canción de moda en TikTok y sus seguidores se aterraron al notar extraña presencia

Bailaba la canción de moda en TikTok y sus seguidores se aterraron al notar extraña presencia
T13
Compartir
El usuario identificado como Reu no se percató al instante de los comentarios de otros tiktokers hasta que vio su propio video. Aseguró que no había nadie en su casa y que ni siquiera tiene mascotas.

TikTok es la plataforma de moda en redes sociales, sobre todo en época de cuarentena o aislamiento social, ya que sus usuarios han aprovechado el llamado a mantenerse en casa para echar a volar su imaginación con desafíos virales y bailes de moda.

Eso hizo justamente Reu, reconocido como @Reubix_cube por sus más de 86,1 mil seguidores, mostrando una coreografía al ritmo de "Say so" de la estadounidense Doja Cat —que ha visto aumentar su popularidad gracias a la utilización de su single en los videos—.

Sin embargo, sus pasos quedaron en segundo plano cuando otros usuarios lo alertaron de una extraña "presencia" en el clip

De acuerdo al video, Reu bailaba en el living de su casa, aparentemente en el nivel inferior del hogar; en la parte superior derecha de la pantalla podía verse una escalera que conectaba el espacio con el segundo piso; y fue allí donde, a los pocos segundos, algo se "asoma" para luego volver a esconderse.

¿Fue un hecho paranormal?

@reubix_cube

lmao i’m home alone so i learned a tiktok dance. lov u doja but what has my life come to? ##musiclives ##positivevibes ##sayso ##qurantine ##boredathome

♬ Say So - Doja Cat

Al comienzo, el tiktoker no entendía lo que le estaban comentando otros usuarios. "¿Vieron eso en el fondo?", le preguntaron, y él respondió: "¿Qué se supone que es lo que tengo que ver?".

"Gracias a todos los que estaban preocupados. Es extraño tener tanta atención en mí en este momento. He estado leyendo algunos comentarios y abordaré las preguntas más tarde hoy", dijo más tarde.

Finalmente, comentó que respondería en privado, pero reconoció que en ese momento no había nadie más en su casa y que ni siquiera tiene mascotas.

Señal T13 En Vivo