Tendencias

TikToker argentina de 23 años muere en Brasil de un infarto

TikToker argentina de 23 años muere en Brasil de un infarto
T13
Compartir
Valeria Silvestre estaba de vacaciones con amigas. Era conocida en la red social por sus reseñas sobre libros y astrología.

Una tiktoker argentina de 23 años murió mientras estaba de vacaciones con amigas en Florianópolis, Brasil. La joven era conocida por las reseñas de libros y comentarios sobre astrología que hacia en sus redes sociales.

Valeria Silvestre sufrió un paro cardíaco cuando estaba de camino a una excursión en bus. “Intentaron reanimarla, hizo como un ronquido y no se despertó”, contó su prima Milena García en redes sociales.

Y también detalló: “Ella estaba en un micro (bus). Estaba durmiendo. Las amigas la intentan despertar y no pueden. Le empiezan a hacer RCP para reanimarla mientras llamaban a una ambulancia. La llevaron a un hospital y ahí les dijeron que se había ido. Le dio un paro cardíaco y se nos fue”

Niña chilena de 5 años gana partida de Valorant emparejada con platinos y diamantes
Lee También

Niña chilena de 5 años gana partida de Valorant emparejada con platinos y diamantes

Además, Milena le dedicó un mensaje de despedida a su prima Valeria en Instagram. “Te amo, mamerta. Te extraño y nunca voy a olvidar los momentos que vivimos. Estos 23 años en los que estuviste alegraste la vida de toda la familia y la mía, aunque te enojes conmigo porque te saco la ropa. Jajaja, Dios, no caigo todavía. Te amo, te extraño y lo voy a hacer siempre”.

La joven de 23 años durante los últimos días había compartido fotos y videos junto a sus amigas en las playas de Brasil. Las redes sociales de Valeria se llenaron de mensajes de sus seguidores que no podía creer la noticia de su fallecimiento.

¿Por qué era tanta popular en TikTok?

Con casi 400 mil seguidores y más de 13 millones de “Me gusta”, Valeria Silvestre era muy activa en esta plataforma que se caracteriza por los videos divertidos y de temáticas diversas. Además de sumarse a algún challenge o proponer los propios.

Valeria ganó popularidad por sus contenidos relacionados al mundo de la literatura y de la astrología.

@valesilvestree Como lo prometimos subimos uno de los videos que dejo Vale en borradores, en su tiempo libre los grababa para luego subirlos. Gracias por todos los mensajes de apoyo que nos hacen llegar, estamos tristes pero nos llena el alma de energia verla @verisherrera #valeriasilvestre #valeriasilvestre🕊 ♬ sonido original - ediits_tefy
Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota