Tendencias

Tiktoker queda con el 80% de su cuerpo quemado tras intentar reto viral

GoFundMe - Mason Dark
T13
Compartir
El joven de 16 años será sometido a múltiples cirugías, por lo que su abuela está realizando una campaña para recaudar fondos para pagarlas.

Un tiktoker de 16 años resultó con casi el 80% de su cuerpo quemado tras intentar hacer un desafío de la red social.

Se trata del estadounidense Mason Dark, quien la tarde del pasado domingo 23 de abril intentó hacer un lanzallamas casero utilizando una lata de spray y un encendedor.

El desafío viral salió mal y las llamas pronto envolvieron el cuerpo del adolescente, quien se lanzó a un río cercano para extinguir las llamas. Lamentablemente Dark resultó con lesiones graves, las que afectan casi el 80% de su cuerpo, y corre el riesgo de infecciones.

“Yo no tenía dónde vivir”: Naya Fácil responde a críticas por ganar subsidio para departamento
Lee También

“Yo no tenía dónde vivir”: Naya Fácil responde a críticas por ganar subsidio para departamento

Holli Dark, madre del accidentado, pidió oraciones para su hijo: “El accidente ocurrió la tarde del domingo 23 de abril de 2023. Saltó a un río para apagar las llamas”. 

El riesgo de infección por el agua del río es alto, además de tener quemaduras de segundo y tercer grado. Estamos agradecidos de estar en el Centro de Quemados de la UNC en Chapel Hill. Es uno de los mejores del país. Mason tiene un largo camino por delante. Oren por su recuperación. Tiene un dolor increíble y está sedado”, agregó.

La abuela del tiktoker, Heidi Simpson, creó una campaña en GoFundMe para reunir fondos para las cirugías de Mason.

Formalizan a gendarme involucrado en incidentes del clásico universitario
Etiquetas de esta nota