Tendencias

Revelan primeras imágenes de Timothée Chalamet como el nuevo "Willy Wonka"

Revelan primeras imágenes de Timothée Chalamet como el nuevo "Willy Wonka"
T13
Compartir
En relación a la fecha de llegada de la película a los cines, aún no hay nada claro, sin embargo, Variety afirmó que su estreno está previsto para el 17 de marzo de 2023.

A muchos les sorprendió que Timothée Chalamet fuera anunciado como el nuevo Willy Wonka en la precuela de la historia de "Charlie y la fábrica de chocolate" que prepara Paul King, responsable de "Paddington".

Frente a las dudas que aún generaba esta noticia, finalmente llegó el momento de ver cómo luce el actor transformado en el legendario personaje en las primeras imágenes del musical 'Wonka'.

Fue el propio Chalamet quien sorprendió a sus fanáticos al compartir dos imágenes, donde se le ve completamente caracterizado como el extravagante Willy Wonka y mostrando apenas algunos detalles de lo que será esta cinta, causando toda una revolución en las redes sociales.

En la primera de ellas se puede ver a Timothée el reconocido personaje, llevando una chaqueta de terciopelo rojo, una bufanda de colores en el cuello y el característico sombrero de copa alta que todos identifican.

En otra de las fotos se puede observar a detalle uno de los accesorios imprescindibles del personaje: el bastón. "El suspenso es terrible, espero que dure...", compartió el actor de 25 años junto a la publicación que ya rebasa los 4,9 millones de "me gusta".

DC Comics revela que el nuevo Superman será bisexual
Lee También

DC Comics revela que el nuevo Superman será bisexual

El texto compartido por el nominado al Oscar, hace referencia a la frase que el protagonista de la primera versión de la película, Gene Wilder, dice como parte de sus diálogos.

Además de Timothée, el elenco está compuesto por Keegan-Michael Key, Sally Hawkins, Rowan Atkinson, Olivia Colman, Jim Carter, Mathew Baynton, Tom Davis, Simon Farnaby y Rich Fulcher, entre otros. 

En relación a su fecha de llegada a los cines, aún no hay nada claro, sin embargo, Variety afirmó que su estreno está previsto para el 17 de marzo de 2023.

 

Señal T13 En Vivo