Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

“Tinder Matchmaker”: Amigos y familiares podrán recomendarte una cita en nueva actualización

AFP - Tinder, archivo
T13
Compartir
Se trata de una nueva funcionalidad de Tinder, donde podrás pedir recomendaciones a amigos sin que éstos descarguen la app o se creen una cuenta.

La afamada aplicación de citas, Tinder, anunció una actualización en sus funciones llamada “Tinder Matchmaker” donde amigos y familiares del usuario podrán dar recomendaciones ante una potencial cita. 

Según publicó Tinder, se trata de una nueva función donde “puedes pedirle a tus amigos que te recomienden perfiles sin que tengan que descargar la app o crear una cuenta”.

“Ten en cuenta que tus amigos no pueden darle a alguien Like o Nope de tu parte. Cuando tus amigos swipeen a la derecha en un perfil, este te aparecerá como una recomendación”, explicaron.

Tinder - AFP
Tinder - AFP

¿Cómo es la nueva funcionalidad de Tinder?

Para pedir a un amigo que te ayude a escoger tus citas debes hacer lo siguiente:

  • Invita a tu amigo o amigos: Debes generar un enlace único para compartir usando la opción que aparece al expandir el perfil que estás viendo o puedes ir a Ajustes de Tinder > Administrar Matchmaker.
  • Comparte el enlace: Puedes crear hasta 15 enlaces únicos por día y cada enlace caduca a las 24 horas. Cada persona con la que compartas un enlace verá los mismos perfiles. Si invitas a tu amigo mientras ves el perfil de alguien, tu amigo también verá ese perfil. 
  • Después de compartir el enlace: No verás estos perfiles compartidos durante 24 horas. Luego, podrás ver si uno de tus amigxs te ha recomendado un perfil; sin embargo, solo verás el nombre de quién hizo la recomendación si decidieron ponerlo. 

De momento, “Matchmaker” de Tinder solo está disponible de forma limitada de prueba y no todos los usuarios pueden acceder a esta función por el momento. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */