Tendencias

"Ya entiendo su mala fama...": el mensaje de Tini que indignó a los fans de Danna Paola

"Ya entiendo su mala fama...": el mensaje de Tini que indignó a los fans de Danna Paola
T13
Compartir
La artista argentina está adelantando el lanzamiento de su nuevo single "Duele", pero esa línea de la canción fue considerada como una respuesta a otro tema de la mexicana. La actriz de "Élite" de Netflix fue ligada a Sebastián Yatra durante su rompimiento con la ex protagonista de "Violetta".

Al parecer, nunca antes una canción de Tini Stoessel había causado tanta polémica por uno de sus versos.

La actriz y cantante argentina, reconocida por su papel protagónico en "Violetta" de Disney Channel, está adelantando su nuevo single "Duele". Por ello, publicó una línea que dice "ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga".

Y esa frase fue interpretada por los fans como una "respuesta" a Danna Paola, la artista mexicana que justamente tiene en "Mala fama" uno de sus hits más sonados.

La actriz de "Élite" de Netflix fue ligada a Sebastián Yatra en medio de su proceso de rompimiento con Tini Stoessel, por lo que los seguidores de cada una han expandido una supuesta rivalidad entre ambas.

En la canción de Danna Paola, de hecho, se escuchan ideas como "fama, dicen que tengo mala fama, que me enamoro por la noche y se me pasa a la mañana" y "que si me fui con Maluma, no. Dicen que Yatra y Ozuna, no. Yo duermo sola en mi cama y no me preocupa mi mala fama".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Algunos días somos cementerios, otros días somos museos.

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola) el

Sin embargo, Stoessel no quiso dejar espacio a los rumores. La artista explicó que "Duele" había sido escrita y grabada hace un año y medio, por lo que las fechas no calzarían con esta suerte de provocación hacia su colega.

"Estoy muy feliz de que, por fin, puedan conocerla", añadió en su cuenta de Twitter.

Antes de su aclaración, Tini Stoessel recibió mensajes como "pegue, Tini, pegue" o "ya está, Tini, arróbala"

Señal T13 En Vivo