Tendencias

Tini Stoessel rompió el silencio sobre su relación con Sebastián Yatra: se fueron de fiesta juntos

Instagram
Por T13
La argentina y el colombiano coincidieron el pasado fin de semana en la celebración de cumpleaños de la influencer y artista Lelé Pons.

Hace varios días los y las fans de Sebastián YatraTini Stoessel han estado especulando sobre una posible reconciliación entre ambos.

Esto luego que salieran a la luz varias teorías sobre un misterioso encuentro en un hotel de Miami. Ahora, los rumores se acrecentaron, ya que aparacieron fotografías de los dos en una fiesta, también en la ciudad de Miami y la cantante habló sobre el tema.

La argentina y el colombiano coincidieron el pasado fin de semana en la celebración de cumpleaños de la influencer y artista Lelé Pons.

Frente a todas estas especulaciones, Stoessel, de 24 años, decidió romper el silencio y hablar sobre la relación que mantuvo y que ahora mantiene con Yatra, de 26.

"Me gusta tener una buena relación con alguien que significó tanto para mí. Todas las personas que pasaron por mi vida me enseñaron algo y se lo voy a agradecer siempre", sostuvo la artista argentina en una entrevista con la revista ¡Hola!

Cami y Tini Stoessel inmortalizaron su amistad con íntimo tatuaje durante sus vacaciones en Miami Instagram
Lee También >

Cami y Tini Stoessel inmortalizaron su amistad con íntimo tatuaje durante sus vacaciones en Miami

Tini y Sebatián anunciaron el final de su relación en julio de 2020. En ese momento, revelaron que la pandemia y la distancia habían influido en la decisión de no continuar juntos. Eso sí, dejaron en claro que habían terminado en buenos términos.

Por ahora, no han confirmado una nueva relación romántica entre ellos... pero tampoco la han descartado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de tini (@tinistoessel)