Tendencias

Tío Emilio reveló detalles inéditos de "En su propia trampa"

Tío Emilio reveló detalles inéditos de "En su propia trampa"
Tomás Pardo
Compartir
En entrevista con T13 En Vivo en Twitch, Emilio Sutherland se refirió al éxito del programa a nivel mundial, llegando a tener traducciones en japonés, como también los casos más polémicos y recordados de la producción.

Emilio Sutherland, o más conocido como el "Tío Emilio" por el popular programa "En su propia trampa", en el cual se desenmascaraba a delincuentes, ha visto cómo esta producción sigue sumando reproducciones en Internet a pesar de terminar sus temporadas hace un par de años.

En conversación con T13envivo en Twitch, el periodista del área de prensa de Canal 13 entregó detalles inéditos de lo que ocurrió en aquel programa.

Uno de ellos, por ejemplo, fue el avistamiento de un objeto volador no identificado tras tener una noche de terror cuando se internó en una vivienda de una banda delictual en la comuna de Quilicura, donde un grupo rival "reventó" la casa con armas de fuego, golpes, hasta lanzando un vehículo contra la propiedad.

Cecilia Bolocco mostró su anillo de matrimonio y contó grave accidente que sufrió antes de la boda
Lee También

Cecilia Bolocco mostró su anillo de matrimonio y contó grave accidente que sufrió antes de la boda

Además, contó cómo la popularidad del programa fue tal, que hasta en México lo reconocieron sólo por escuchar su voz. En esa línea, también ahondó en cómo lo impactó cuando se enteró que el programa sería doblado al japonés, llegando a tal punto que una delegación japonesa llegó a Chile para conocer detalles de "En su propia trampa".

A continuación, revisa la entrevista al Tío Emilio: 

 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */