Tendencias

Tips para optimizar la limpieza de tu loza

Tips para optimizar la limpieza de tu loza
T13
Compartir
Durante esta temporada primaveral, te enseñamos cómo sacar el máximo provecho para que en cada lavado reduzcas el tiempo y el agua con recomendaciones expertas.

La llegada de la primavera al hemisferio sur trae consigo más que solo flores y días cálidos. Esros elementos nos incentivan a crear diversos panoramas como picnics, asados con amigos o almuerzos familiares, donde la loza sucia es un factor común.

Ante esas circunstancias, existen tips para optimizar la limpieza de tu loza y una recomendación de un producto que te ayudará a esto.

Estos tips te servirán para reducir el infinito tiempo que gastas en lavar loza y además te permitirá ahorrar agua, lo que será un gran descanso para ti. Los Tips para optimizar la limpieza de tu loza según los expertos de Higiene de Unilever son:

  • Con el fin de obtener resultado superior en poco tiempo, se aconseja agregar una gotita de la fórmula (1g aproximadamente) directamente a la esponja humedecida. Así se alcanza una mejor absorción entre superficies y lavalozas. 
  • QUIX Bio-Activos es un lavalozas recomendado para el uso de aplicación directa, por lo que se concentra y remueve más fácilmente la grasa, gastando menos agua.
  • En los casos de extrema limpieza, se puede remojar la loza con agua caliente a 40 – 50°C aproximadamente, entre 40 y 60 minutos.

QUIX creó la nueva fórmula con Bio-Activos. Este lavalozas con triactivos de origen natural y un ingrediente espesante que mejora la formación de espuma del producto, permite el desprendimiento efectivo de la grasa y/o suciedad en tu loza. La tecnología desengrasante, además de evitar grandes esfuerzos al lavar, economiza tanto el consumo del producto como el de agua.

"Elaboramos esta tecnología con componentes de origen natural, porque nos parece importante disminuir el impacto ambiental. Es por eso que el producto contiene ingredientes que se biodegradan fácilmente y en pocos días se transforman en sustancias más simples y no contaminantes, como minerales, dióxido de carbono y agua", comenta Catalina Labowitz, Brand Manager de Home & Hygiene de Unilever.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota