Tendencias

Tita Ureta sorprendió al anunciar que se casa con famoso skater chileno

Tita Ureta sorprendió al anunciar que se casa con famoso skater chileno
T13
Compartir
En medio de la celebración de su cumpleaños en Costa Rica el skater Spiro Razis le propuso matrimonio a la periodista.

El término del año 2021 y el inicio de este 2022, ha traído muchos anuncios en relación a embarazos y también a matrimonios, por parte de varios rostros del espectáculo nacional. 

El último en conocerse fue el de la ex chica Mekano Rosemarie Dietz, quien confirmó que tiene ocho meses de embarazo. Asimismo, hace unos días, la modelo Trinidad de la Noi contrajo matrimonio en una ceremonia de cuentos de hadas y ahora, otra famosa se sumó a este club.

Se trata de Isidora Ureta, mejor conocida como 'Tita' Ureta, quien anunció que llegará al altar con el famoso skater chileno, Spiro Razis.

Fue en medio de sus vacaciones y celebrando su cumpleaños número 30, que la periodista recibió la propuesta en pleno mar en una playa de Costa Rica. Así lo dio a conocer en su cuenta de Inastagram, donde publicó una tierna foto tras la petición.

El sensible anunció que hizo Soledad Onetto sobre su embarazo: "No pudo avanzar"
Lee También

El sensible anunció que hizo Soledad Onetto sobre su embarazo: "No pudo avanzar"

"Y si @spirorazis. 8am donde más me gusta, en el medio del mar, celebramos 2×1", escribió Tita, luciendo su mano con el anillo en el mar, llenándose de mensajes de felicitaciones.

A ello sumó tres emojis: uno de una ola, otro de un anillo de compromiso y el tercero de una torta de cumpleaños.

Sobre el anillo de compromiso, en la imagen se puede ver en primer plano la joya, que tiene curvas para simular una ola, lo que simboliza uno de los grandes amores de la hija de Emeterio Ureta, el mar.

 

 

 

Señal T13 En Vivo