Tendencias

"Todos nos enamoramos de él": Perro con cola en la cabeza fue adoptado tras amenazas de muerte

"Todos nos enamoramos de él": Perro con cola en la cabeza fue adoptado tras amenazas de muerte
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Cientos de personas habían manifestado su interés de quedarse con el animal y esto motivó tomar una decisión por parte de sus cuidadores.

Se hizo conocido hace semanas por ser catalogado como un "perro unicornio". 

Y es que la historia de Narwhal se hizo conocida luego que fuera encontrado en las frías calles de Missouri, Estados Unidos; y posteriormente fue rescatado por Mac's Mission, una organización dedicada a salvar animales abandonados.

Su historia se hizo conocida alrededor del mundo y esto motivó que a través de redes sociales se manifestara la ternura que generaba.

LEE TAMBIÉN: RESCATAN DE LA CALLE A ADORABLE ''PERRO UNICORNIO'': NACIÓ CON UNA COLA EN SU CABEZA

Ya bajo los cuidados de Mac's Mission, se descubrió que la cola extra que poseía el animal no estaba causando ningún daño al can y, por lo mismo, no comprometía su integridad.

Sin embargo, en paralelo a los cuidados que recibía se iba tejiendo una gran cantidad de mensajes -más de 300- a la organización. Pues mucha gente estaba interesada en quedarse con el animal.

En ese sentido, Mirror publica que se hicieron "grandes ofertas" en efectivo para llevarse al cachorro. Pero visitas sorpresa, que amenazaron con matar al animal, provocaron ciertos temores por parte de los cuidadores.

Encargados de sus cuidados se preocuparan aún más por la seguridad del perro, pues no tendrían control de su destino tras darlo en adopción.

Por lo mismo, la fundadora de Mac's Mission, Rochelle Steffen, decidió tomar cartas en el asunto y se quedó con el animal.

"No tenía intención, inicialmente, de mantenerlo (...) no quería un cachorro. Pero Narwhal es absolutamente lo que necesitábamos", dijo Steffen.

"No es solo decisión mía. Todo el rescate no puede imaginar que se vaya. Todos nos enamoramos de él", agregó.

Por lo pronto, la idea de Rochelle Steffen es tener al perro y entrenarlo para que participe en terapias y ayude a personas en distintos lugares como escuelas y hogares de ancianos.

Señal T13 En Vivo