Tendencias

"Todos somos vulnerables": La reflexión de Julio César Rodríguez tras la muerte de Galee Galee

Captura Instagram @jcrodriguezoriginal
T13
Compartir
El animador de televisión recordó al fallecido artista a quien deseó "que donde estés encuentres paz y amor".

El animador de televisión, Julio César Rodríguez, compartió un emotivo mensaje recordando al fallecido Galee Galee en sus redes sociales. 

El joven artista urbano de 29 años fue ingresado al Hospital Félix Bulnes en estado grave durante la jornada del viernes. Horas después, murió en el centro de salud. 

Galee Galee: La historia detrás del cantante cuya muerte enluta el género urbano
Lee También

Galee Galee: La historia detrás del cantante cuya muerte enluta el género urbano

 Rodríguez, que tiene un programa de entrevistas en donde comparte con artistas urbanos, reflexionó que "todos somos vulnerables. Somos sensibles… frágiles! Las palabras pueden ser un arma letal, el daño a veces viaja por las redes y el dolor entra por un smarthphone. Galee querido conversamos después de esa entrevista".

"Quisimos estar todo el tiempo arriba, riendo, a pesar de tu historia, de tu infancia de tu adolescencia porque nuestras historias dejan huellas! Me acuerdo cuando me mandate la maqueta de Todo lo malo me hizo más fuerte… como la cantamos siempre a todo pulmón. Fue el himno del viaje a Pucón con el @shishibosspaulito el @richboywest el @diegosagredo_ y los cabros de @lajunta_oficial", agregó el animador.

"Siempre que nos vimos me abrazaste no me dabas solo la mano y siempre apoyaste tu cabeza en mi. Eras cariñoso! Eras el Rey, el Trap te salía por las venas y no era fácil la vida porque más allá de la fama y el éxito cuesta llevarse puesto. Que dónde estés encuentres paz y amor. Sabías que esto es sin llorar por eso nos dejas tristes pero lleno de enseñanzas! Si de esto no aprendemos a ser mejores de nada lo haremos! Querido Gabriel mucho amor para ti, tu familia, tus amigos, tus hermanos, tus colegas, tu piño!", cerró Rodríguez. 

Señal T13 En Vivo