Tendencias

"Together At Home" con Lady Gaga, Billie Eilish y otros :¿Dónde y cuándo ver el festival streaming?

"Together At Home" con Lady Gaga, Billie Eilish y otros :¿Dónde y cuándo ver el festival streaming?
T13
Compartir
El evento contará con presentaciones de Paul McCartney, Jennifer Lopez, Billie Eilish, Lizzo, J Balvin y Alanis Morissette, entre otros.

"One World: #TogetherAtHome" es una iniciativa internacional con la cual decenas de artistas han decidido unirse para hacerle frente a la actual pandemia de coronavirus (COVID-19). 

Este mega concierto de streaming está organizado por la Organización Mundial de la Salud (OMS), la fundación Global Citizen y las principales cadenas de TV estadounidenses (ABC, CBS y NBC). 

El objetivo es buscar financiamiento para el Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la OMS, el cual equipa a profesionales de la salud de todo el mundo con mascarillas y otros elementos afines a su actividad.

LEE TAMBIÉN: #QUÉDATEENCASA: CONSEJOS PARA CORTARTE EL PELO EN CASA

La cita, que fue curada por Lady Gaga, contará con los shows de Paul McCartney, Elton John, Alicia Keys, Billie Eilish y su hermano Finneas, Pharrel Williams, Lizzo, Stevie Wonder, Usher, John Legend, Eddie Vedder, J Balvin, Alanis Morissette, Sebastian Yatra y Maluma, entre otros.

La conducción estará a cargo de algunos de los animadores más famosos a nivel mundial: Jimmy Kimmel, Jimmy Fallon y Stephen Colbert.

¿Dónde y cuándo? 

"Together At Home" se llevará a cabo este sábado 18 de abril, desde las 20:00 horas Chile.

La transmisión se dará en las plataformas de ABC, CBS y NBC, además de los servicios de streaming YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, Amazon Prime Video, y Apple Music.

ENCUENTRA LOS LINKS AQUÍ 

También el canal de cable E! se sumará a la cobertura del evento desde las 23:00 horas. 

Señal T13 En Vivo