Tendencias

Tom Cruise explota en el rodaje de "Misión Imposible 7" por incumplimiento de medidas sanitarias

Tom Cruise explota en el rodaje de "Misión Imposible 7" por incumplimiento de medidas sanitarias
T13
Compartir
El protagonista de la cinta reaccionó furioso cuando vio que dos integrantes del equipo no respetaban las medidas por la pandemia del COVID-19.

El actor estadounidense Tom Cruise, de 58 años, explotó en pleno rodaje de la película “Misión Imposible 7” cuando vio que dos integrantes del equipo no respetaban las medidas sanitarias frente a la pandemia del coronavirus.

[LEE TAMBIÉN] "Avatar 2": Kate Winslet bate el récord de filmación submarina que ostentaba Tom Cruise

Un audio filtrado por el diario británico The Sun, el cual fue difundido rápidamente en Estados Unidos, por Variety, entre otros medios, expone al protagonista de la cinta gritándole airadamente al resto del equipo, luego de que dos miembros no respetaran la distancia física.

“Si les veo hacerlo de nuevo están jodidos y despedidos”, gritó el actor.

El actor le enfatizó a uno de los involucrados que su actitud le podría costar su trabajo. “Si no puedes ser razonable y yo no puedo lidiar con tu lógica, estás despedido”, expresó.

“No quiero volver a verlo nunca. ¡Nunca!”, gritó el también protagonista de Top Gun, mientras se encontraba en un estudio ubicado en Londres.

“Misión Imposible 7” tenía prevista su fecha de estreno para mediados del próximo año, pero la crisis del coronavirus obligó a retrasar su rodaje.

Señal T13 En Vivo