Tendencias

Tom Hanks sorprendió con “perturbador” nuevo look para su personaje en la biopic de Elvis Presley

Tom Hanks sorprendió con “perturbador” nuevo look para su personaje en la biopic de Elvis Presley
T13
Compartir
El actor está filmando una película biográfica sobre el “Rey del Rock and Roll”, el que será interpretado por Austin Butler, ex pareja de Vanessa Hudgens.

Tom Hanks dejó impactados a todos sus fanáticos y también al presentador y los invitados del programa británico “The Graham Norton Show”, tras revelar su nuevo look con el que aparecerá en la biopic de Elvis Presley.

El actor, de 64 años, si bien suele conservar una buena cantidad de cabello en su cabeza, esta vez tuvo que pelarse para el personaje que interpretará en la película biográfica sobre el “Rey del Rock and Roll”, el que será interpretado por Austin Butler, ex pareja de Vanessa Hudgens.

Hanks, por su parte, interpretará al coronel Tom Parker, el que fue representante y mánager de Elvis. Parker era calvo y eso ha obligado al actor a afeitarse la cabeza, algo que mostró en el espacio de televisión solo por unos segundos, lo que generó los grito y el asombro de los presentes.

Dejen que les muestre el horrible corte de pelo que tengo que tener para interpretar al coronel Tom Parker. Miren esto horrible, ¿pueden ver eso? ¡Mira esa cosa!”, comenzó diciendo el protaginista de "Forrest Gump" a través de una contacto por videollamada.

“Simplemente asusté a los niños. Quiero disculparme por mostrar eso”, bromeaba el actor.

La producción de la próxima película biográfica de Elvis se detuvo en marzo cuando Tom Hanks y su esposa, Rita Wilson, dieron positivo por COVID-19.

La pareja finalmente viajó de regreso a los Estados Unidos a finales de ese mes tras haberse recuperado. Luego, Hanks regresó a Australia en septiembre para reanudar la producción de la cinta, consignó People.

Señal T13 En Vivo