Tendencias

Marvel no deja que Tom Holland vea "Black Widow" antes de su estreno por miedo a sus spoilers

Marvel no deja que Tom Holland vea "Black Widow" antes de su estreno por miedo a sus spoilers
T13
Compartir
El intérprete de "Spider-Man" tiene fama de contar secretos del UCM, por lo que no los estudios cinematográficos no han respondido a sus requerimientos de "programar" una proyección de la película.

El inicio de la vacunación masiva contra el COVID-19 en distintas partes del mundo está generando expectativas de una pronta reapertura a los cines.

En 2020 casi no hubo oportunidad de realizar grandes estrenos. Varios filmes que iban dirigidos a la pantalla grande terminaron siendo estrenados en streaming y las películas originales de Netflix o Amazon se hicieron un lugar importante ante una cartelera disminuida.

"Black Widow" de Marvel, por ejemplo, tenía fecha de estreno en cines el año pasado, pero el calendario se fue dilatando y ahora aparece el 7 de mayo de 2021.

Una fecha que tanto los fanáticos como Tom Holland esperan con ansias porque este último tampoco ha podido ver la película. Y no porque no haya querido hacerlo.

En entrevista con ScreenRant, el intérprete de "Spider-Man" dijo que Marvel no ha hecho caso a su petición de organizar una proyección donde él sea uno de los invitados.

"Hemos estado molestando a Marvel durante semanas para ver si nos programarán una proyección para 'Black Widow', pero no lo han hecho. Si estás mirando, ¡soluciónalo, Marvel, porque queremos verla!", expresó Holland.

El actor británico de 24 años tiene fama de spoileador, o sea, en español, un tipo al que se le escapan muchos secretos de los filmes que ve antes que el resto. Ya lo ha hecho antes y, al parecer, los estudios cinematográficos quieren evitar que su estrella filtre los detalles de la primera película en solitario de Scarlett Johansson en el UCM.

Se suponía que "Black Widow" —o "Viuda Negra"— iniciaría la Fase 4 del Universo Cinemático de Marvel. Aún así, es posible que no guarde mayor conexión con los sucesos futuros debido a que, por ejemplo, Disney+ habrá estrenado antes "Wandavision" (ya disponible en la plataforma) y "Falcón y el Soldado del Invierno".

De todas formas, una de las mayores especulaciones es que Florence Pugh, en su papel de Yelena Belova, será la sucesora de Natasha Romanoff (Johansson) en la saga. Incluso, podría aparecer en la serie "Hawkeye", con Jeremy Renner.

Señal T13 En Vivo