EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

No va más: Sony le cierra la puerta al Spider Man de MCU

No va más: Sony le cierra la puerta al Spider Man de MCU
T13
Compartir
El gerente de operaciones de Sony informó no llegar a acuerdo con Disney para la realización de las nuevas películas del arácnido en el universo Avenger.

Mientras muchos esperaban con esperanza la resolución del conato entre Marvel, Sony Pictures y Disney por la obtención de derechos del superhéroe “Spiderman”, informaciones confirmar un mal resultado para los fanáticos.

LEE TAMBIÉN: "[VIDEO] Víctima de robo relata cómo "Sensual Spiderman" detuvo al delincuente"

Según informa Variety, el director ejecutivo de Sony, Tony Vinciquerra, en conversaciones con el portal informó que “la puerta está cerrada” para la realización de una nueva entrega de la saga de Peter Parker.

Vinciquerra insistió en que "no hay mala voluntad" entre Sony y Marvel, después de que los dos no llegaron a un acuerdo sobre los términos de financiación para las próximas películas de Spiderman, eliminando de forma abrupta al Hombre Araña de Tom Holland.

Por último, el representante de Sony se refirió a que la gran cantidad proyectos de la casa de superhéroes es una de las razones detrás del colapso de las negociaciones para haber definido el futuro de Spiderman.

De las tres firmas, Sony es quién posee los derechos de la historia de Spiderman para llevarlas a la gran pantalla, otorgándole un 5% de los ingresos a Marvel. Sin embargo, rumores aseguran que Disney quiere un 50% de los ingresos totales, hecho que desencadenó el malestar de Sony.

Por tanto, Marvel Studios no participará en las futuras películas de Spiderman, ni el personaje aparecerá en el MCU, cerrando, con esto, la saga de películas protagonizadas por Tom Holland.

LEE TAMBIÉN: "Spiderman: In to the spider-verse" (la que ganó un Óscar) tendrá secuela"

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota