Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Tom Holland revela que ha estado sobrio por más de un año: "El estado mental realmente me golpeó"

AFP - Tom Holland
Daniela Bravo
Compartir
El último actor que se puso el traje de Spider-Man, se sinceró sobre sus conflictos de salud mental y contó qué cosas lo ayudaron a mejorar.

Tom Holland reveló en una entrevista reciente con Entertainment Weekly que filmar su próximo thriller policial de Apple TV+ "The Crowded Room" provocó un "pequeño colapso" en su vida personal.

El actor de Spider-Man personificará a 'Danny Sullivan' en la mencionada serie, quien fue arrestado en el verano de 1979 debido a su participación en un tiroteo en el Rockefeller Center. La serie se basa en los crímenes reales de Billy Milligan, a quien se le diagnosticó un trastorno de identidad disociativo.

"Me veía a mí mismo en él [personaje], pero en mi vida personal recuerdo haber tenido un pequeño colapso en casa y pensar: 'Me voy a afeitar la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza, porque necesito deshacerme de este personaje'", compartió el actor.

"Y, obviamente, como estábamos a mitad de rodaje, decidí no hacerlo. No se parece a nada que haya experimentado antes", expresó Holland.

Anuel no supera a Karol G y arremete contra Ferxxo con insulto en pleno concierto: "Esta se la dedicó a tu novio"
Lee También

Anuel no supera a Karol G y arremete contra Ferxxo con insulto en pleno concierto: "Esta se la dedicó a tu novio"

Tom Holland y su año de sobriedad

El actor en la entrevista también afirmó llevar un año y cuatro meses sobrio, ha aprendido de su personaje a "reconocer factores desencadenantes" que puedan incidir en sus propios problemas de salud mental y cosas que le "estresan", como en su caso, las redes sociales.

"[Espero que los espectadores de ‘Crowded Room’] tengan más respeto y más simpatía por las personas que están pasando por problemas de salud mental", agregó Tom Holland.

Asimismo, indicó que espera que "las personas se sientan educadas sobre los poderes de la salud mental, las luchas [y] nuestras increíbles habilidades para sobrevivir".

El actor protagoniza "The Crowded Room" junto a Amanda Seyfried, Sasha Lane, Will Chase, Lior Raz, Laila Robins, Christopher Abbott y Henry Eikenberry

La serie llegará a Apple TV+ (USA) el próximo 9 de junio y tendrá 10 episodios. Significaría el último proyecto de Holland hasta nuevo aviso. En febrero del año pasado, el actor dijo que se retiraría momentáneamente luego de grabar la miniserie.

Apple TV - Tom Holland - The Crowded Room
Apple TV - Tom Holland - The Crowded Room

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */