Tendencias

Tom Morello tocó junto a Nano Stern en visita al Estadio Víctor Jara

Captura Instagram
T13
Compartir
El guitarrista de Rage Against the Machine es uno de los artistas invitados a la ceremonia de conmemoración por los 50 años del Golpe de Estado en Chile.

Este lunes 11 de septiembre se realizará una conmemoración a los 50 años del Golpe de Estado en el palacio de La Moneda,  instancia uno de los artistas invitados será el icónico guitarrista de la banda estadounidense Rage Against The Machine, Tom Morello.

El músico llegó hace algunos días al país y visitó algunos puntos emblemáticos de la memoria en Santiago. Este domingo visitó el Estadio Víctor Jara donde compartió con el músico nacional, Nano Stern.

Así luce la mujer de 75 años que lleva tres décadas sin consumir azúcar
Lee También

Así luce la mujer de 75 años que lleva tres décadas sin consumir azúcar

Tom Morello tocó "#anifiesto" de Víctor Jara

A través de una serie de videos que subió a redes sociales la Fundación Víctor Jara se pudo ver a Morello junto a Stern interpretando una versión del clásico de Víctor Jara, "Manifiesto". Además, en otro video se le puede ver posando junto a uno de los vinilos del fallecido cantautor chileno.

Recodemos que Tom Morello ha manifestado en varias ocasiones su admiración por el trabajo que realizó Víctor Jara. También, llamó a que se haga justicia tanto en su caso como en las otras violaciones a los DD.HH que ocurrieron durante la dictadura.

La ceremonia por los 50 años del Golpe de Estado se llevará a cabo este lunes 11 de septiembre, con distintos invitados nacionales e internacionales.

Tom Morello y Nano Stern tocan "Manifiesto" de Víctor Jara