Tendencias

Tonka Tomicic se unió a divertido challenge infantil y compartió fotos de su niñez...¿era rubia?

Canal 13
Por T13
La animadora de "Bienvenidos" usó su cuenta de Instagram para publicar las imágenes y además nominó a dos de sus compañeros para seguir con el juego.

Han sido días complejos desde que la propagación del coronavirus se hizo cada vez más rápida en el mundo. El distanciamiento social y el autocuidado han sido medidas claves para sobrellevar esta pandemia.

Pero también se han adoptado otras acciones para poder sobrellevar esta época de cuarentena, como por ejemplo inventar juegos en redes sociales para hacer más ameno el aislamiento.

Es así como hace algunos días se inició un challenge infantil, el cual consiste en nominar a algunos de tus amigos en Instagram para que publiquen sus fotos más chistosas de su niñez. El juego tomó tal relevancia que varios famosos chilenos se sumaron al desafío.

Una de ellas fue Tonka Tomicic, quien este lunes se sumó a este desafío y compartió dos fotografías de su infancia. En la primera aparece haciendo una divertida mueca y, para sorpresa de muchos, luce un cabello en un tono mucho más claro que el que tiene actualmente.

Tras revelar que fue nominada por su compañero de Canal 13 Francisco Saavedra, la propia animadora desafió a Amaro Gómez-Pablos. Luego de esto, Tomicic, volvió a compartir otra instantánea, pero esta vez una donde se le ve más pequeña, de unos 3 o 4 años, diciendo que fue nominada por Kika Silva.

Finalmente, Tonka nominó al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, quien aún no se ha sumado al desafío que tiene a todos compartiendo fotos de su infancia en esta cuarentena.