Tendencias

Tonka Tomicic: “Estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada”

Tonka Tomicic: “Estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada”
T13
Compartir
“Alfombra Roja”, AR13.cl, lanza su nuevo sitio web para seguir cautivando al público en general y a sus seguidores en redes sociales con toda la información del mundo del espectáculo nacional e internacional.

Desde este miércoles, el sitio web de “Alfombra Roja”, AR13.cl, tendrá una importante renovación para seguir cautivando al público en general y a sus seguidores en redes sociales con toda la información del mundo del espectáculo nacional e internacional.

Con un diseño absolutamente nuevo, sumándose a la tendencia de los grandes medios, AR13 destaca dentro del medio local como uno de los sitios líderes en materia de entretenimiento. De hecho, en los primeros seis meses del año promedia 3 millones 40 mil usuarios únicos mensuales, lo que lo convierte en un portal de Espectáculos que compite de igual a igual con los sitios de los canales de televisión chilenos. 

“Con el estreno de este nuevo sitio, AR13 se renueva de cara al futuro para seguir generando contenidos de calidad y mantener el liderazgo en el segmento de entretención que mantiene hasta el día de hoy”, señala Christian García, Editor Periodístico de Medios Digitales de Canal 13.

Tonka Tomicic debutó con musical en Starstruck: "Mi sueño frustrado siempre ha sido ser cantante"
Lee También

Tonka Tomicic debutó con musical en Starstruck: "Mi sueño frustrado siempre ha sido ser cantante"

Para marcar este relanzamiento, el sitio presentó esta mañana una entrevista en exclusiva a Tonka Tomicic, quién tras su último proyecto televisivo, “Starstruck”, reveló detalles de lo que tiene preparado para el futuro, adelantando detalles de un nuevo proyecto. Además, abordó algunos aspectos de su vida privada y reveló detalles inéditos, totalmente desconocidos, de su carrera televisiva.

Estoy preparando un proyecto en YouTube que me tiene entretenida y ocupada”, contó Tonka a AR13 sobre el nuevo desafío que la ha mantenido ocupada durante estos últimos meses.

Me parece súper interesante aprovechar todo lo que uno ha ganado en cuánto a información, las horas de vuelo, capacidad comunicacional, televisiva, todo lo que uno ha aprendido y ha absorbido en tantos años las puede aplicar. Entonces qué rico es aplicarlo creativamente con un grupo de trabajo que son tus amigos y compañeros y donde hay talento”, agregó la animadora.

Para ver el resto de la entrevista, haz click AQUÍ

Señal T13 En Vivo