Tendencias

Tonka Tomicic debutó con musical en Starstruck: "Mi sueño frustrado siempre ha sido ser cantante"

Canal 13
Por T13
La comunicadora es parte del jurado del programa, el cual está integrado por José Alfredo Fuentes, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

La noche del lunes, Canal 13 puso en sus pantallas el estelar "Starstruck, de fanáticos a estrellas", en donde personas comunes y corrientes se unen en equipos de tres integrantes para tributar a sus grandes ídolos del mundo de la música.

En redes sociales, el espacio del área de entretención del 13 cautivó rápidamente siendo Trending Topic número 1 en Twitter, en donde se destacaron diferentes aspectos del proyecto: la buena producción y factoría de estelares en Canal 13, el amplio estudio y espectacular escenografía del programa, la enérgica animación de Sergio Lagos, el gran talento de los participantes y la precisa participación del jurado.

"Starstruck, de fanáticos a estrellas" partió con el musical "(I've had) The time of my life", de la película “Dirty dancing” (1987), el cual fue llevado a cabo por Sergio Lagos, José Alfredo Fuentes, Tonka Tomicic, Álvaro Escobar y Andrea Tessa.

Acerca de esta experiencia cantando, Tonka Tomicic, que volvió a la pantalla con este estelar, destaca que "lo mío fue una pequeña participación, pero la hice feliz. Es que a mí me encanta la música".

"De hecho, mi sueño frustrado siempre ha sido ser cantante", dijo y agregó que "creo que la música es uno de los talentos más maravillosos del ser humano, y que quien tiene ese don, tiene la capacidad de llegar a todas las personas y a todos los rincones".

La jurado del nuevo programa de talentos de Canal 13 dice, además, estar feliz con el debut de éste y comenta que "este espacio es una invitación a ver grandes talentos. Nosotros hicimos un juego con el musical y fue el pie para que llegaran al escenario los teams con sus espectaculares tributos y musicales de gran nivel".

Kim Kardashian no pudo cerrarse el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala: así lo solucionó AFP - Kim Kardashian en la Met Gala 2022
Lee También >

Kim Kardashian no pudo cerrarse el vestido de Marilyn Monroe en la Met Gala: así lo solucionó

Y añadió: "Yo estoy muy contenta de haber vuelto a la televisión con un programa como éste, que muestra grandes talentos, en un formato novedoso y que busca reunir a la familia y transmite alegría".

"Starstruck, de fanáticos a estrellas" continúa la noche de este martes después de “T13 central” por las pantallas de Canal 13.

Tonka Tomicic debutó con musical en Starstruck : "Mi sueño frustrado siempre ha sido ser cantante"Canal 13
Tonka Tomicic debutó con musical en Starstruck : "Mi sueño frustrado siempre ha sido ser cantante"Canal 13
Tonka Tomicic debutó con musical en Starstruck : "Mi sueño frustrado siempre ha sido ser cantante"Canal 13