Tendencias

Con el regreso de Tonka Tomicic y fuegos artificiales: así celebrará Canal 13 la llegada del 2022

Canal 13
Por T13
El programa especial contará con la animación y participación de Mirna Schindler, Ángeles Araya, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Mónica Pérez y el regreso a las pantallas de Tonka Tomicic.

Este viernes 31 de diciembre, desde las 22:30 horas, Canal 13 empezará a despedir el 2021 y a recibir en grande el 2022. Y lo hará con potentes atracciones. Primero destacará el programa “Año Nuevo en el 13” y luego la transmisión de los fuegos artificiales de Viña del Mar, en la Quinta Región, en lo que será el gran retorno a la televisión de juegos pirotécnicos en estas fechas.

“Año Nuevo en el 13” será un programa especial que contará con la animación y participación de Mirna Schindler, Ángeles Araya, Martín Cárcamo, Polo Ramírez, Mónica Pérez, Chantal Aguilar, Angélica Castro, Mauricio Jürgensen y el regreso a las pantallas de Tonka Tomicic.

El programa incluirá los balances del año de los mencionados rostros, la música y energía de Giolito y su combo, todas las predicciones y cábalas de Katy Szabo, las mejores destrezas de baile con algunos de los participantes del nuevo estelar “Aquí se baila… talento por sobre la fama”, juegos con los finalistas de “MasterChef celebrity” (Begoña Basauri, Pollo Castillo y Tutú Vidaurre) y un contacto desde Europa con Pancho Saavedra.

“Año Nuevo en el 13” será una noche llena de emociones y de momentos inolvidables para terminar el 2021 y empezar el 2022 con la mejor de las energías desde el estudio 8 de Canal 13. Habrá recuerdos, confesiones, risas, juegos, humor, música y baile.

Como punto culmine de este programa y pasada la medianoche, se empezarán a transmitir, en vivo y en directo, los fuegos artificiales de Viña del Mar, los cuales volverán a lanzarse y de la mano del 13 todo Chile los podrá ver en lo que serán los primeros minutos del 2022.

Yasmín Valdés se une al estelar Canal 13
Lee También >

Yasmín Valdés se une al estelar "Aquí se baila...": "Quiero que se enamoren de mí"

Cabe mencionar que hace tres años que Canal 13 no transmitía juegos pirotécnicos para estas fechas, ya que se habían suspendido por factores como el estallido social y la pandemia. Hasta el Año Nuevo del 2019 se emitían los fuegos artificiales de la Torre Entel, mientras que en décadas anteriores se emitió este tipo de espectáculos desde la Quinta Región, hasta el Año Nuevo del 2008 específicamente.

Tras la transmisión de los fuegos artificiales de Viña del Mar, la programación de Canal 13 dará paso a un compacto con los mejores momentos de baile que ha tenido el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. De esta manera, el público podrá disfrutar y bailar en sus casas para recibir el nuevo año.

"Año Nuevo en el 13", transmisión en vivo y en directo de los fuegos artificiales de Viña del Mar y el mejor compacto bailable, este viernes desde las 22:30 horas por las pantallas de Canal 13.