Tendencias

[FOTOS] El exclusivo salón donde Tonka Tomicic se sometió a un radical cambio de look

[FOTOS] El exclusivo salón donde Tonka Tomicic se sometió a un radical cambio de look
T13
Compartir
La animadora de "Bienvenidos" subió una foto a su Instagram con un look que ha dejado a todos sus fanáticos impactados.

La tarde de este lunes Tonka Tomicic sorprendió a sus seguidores tras publicar en su cuenta de Instagram un radical cambio de "look".

La animadora de "Bienvenidos" aparece con el cabello muy corto, estilo pixie, y unos lentes de sol de color rojo. Si bien en un principio no había seguridad de la factibilidad del corte, la animadora de "Bienvenidos" etiquetó al salón de belleza donde se realizó el cambio. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tonka (@tonkatomicicpetric) el

"Miami Studio By Manolo" se llama el salón ubicado en Miami, Estados Unidos, donde la modelo decidió relizarse el corte de pelo. 

Calificado como uno de los 5 mejores estilistas de la zona, es un conocido estudio de maquillaje y peluquería, con más de 17 años de experiencia trabajando con estrellas y celebridades de Hollywood, editoriales de revistas, princesas y, por supuesto, fabulosos looks para eventos sociales.

"El cambio de look de la enorme celebridad Tonka Tomicic de hoy, esta bomba sexy confió en nuestras manos para un cambio de look extremo, teniendo el pelo largo durante muchos años, ¡tuvimos el gran honor de crear este sofisticado look pixie para ella!", declaró el salón de Miami al compartir una nueva imagen.

 

Señal T13 En Vivo