Tendencias

Topo Chico Hard Seltzer: Coca-Cola lanza su primera bebida con alcohol en Chile

Topo Chico Hard Seltzer: Coca-Cola lanza su primera bebida con alcohol en Chile
T13
Compartir
La nueva propuesta combina agua mineral, alcohol sin gluten y sabores frutales.

La compañía Coca-Cola lanzará en Latinoamérica su primera bebida alcohólica: "Topo Chico Hard Seltzer".

La nueva bebida llega a Chile para deleitar a los consumidores con tres diferentes sabores: Piña, Lima Limón y Fresa Guayaba.

Topo Chico Hard Seltzer es un destilado de agua mineral con alcohol, elaborado con sabores frutales e inspirado en el agua mineral Topo Chico que nació en México hace más de 125 años y que ha sido durante años un mezclador popular utilizado por bartenders y mixólogos. 

El Hard Seltzer es una categoría de bebida con alcohol que está marcando tendencia en Estados Unidos y Europa. Su primera aparición en el mercado estadounidense fue en 2013 y revolucionó el consumo de bebidas carbonatadas con bajo contenido de alcohol, con un rápido crecimiento en estos años.

Bajo el lema "El sabor inesperado", se presenta en latas de 355ml en tres diferentes sabores libres de gluten: Piña, Lima Limón, Fresa Guayaba.  Cada lata tiene solo 2.1 g de carbohidratos, 100 calorías y 4.7% de volumen de alcohol (ABV).

Topo Chico Hard Seltzer debutó en septiembre en algunas ciudades de México y Brasil como Río De Janeiro, Sao Paulo, Ciudad de México, Acapulco, además de Monterrey, su lugar de origen. En la región, además de Chile, está disponible en Perú y Costa Rica, y seguirá expandiéndose potencialmente a otros países.

Señal T13 En Vivo