Tendencias

"Toquen Strawberry Fields Forever": El recuerdo de McCartney y Starr a 40 años del crimen de Lennon

"Toquen Strawberry Fields Forever": El recuerdo de McCartney y Starr a 40 años del crimen de Lennon
T13
Compartir
Este martes se cumplen 40 años desde que el mundo se conmocionó al enterarse de la muerte del legendario ex integrante de The Beatles tras ser baleado en Nueva York.

Este 8 de diciembre se cumplen 40 años desde el asesinato del músico británico John Lennon, legendario ex integrante de The Beatles.

Por lo mismo, su fanaticada ha estado dedicando palabras y homenajes para quien fuera parte de uno de los cuartetos musicales más influyentes del siglo XX.

Quienes también se unieron a estas demostraciones de cariño fueron sus ex compañeros de banda y amigos, Ringo Starr y Paul McCartney, quienes decidieron dedicar sentidas palabras para el fallecido músico.

"El martes 8 de diciembre de 1980 todos tuvimos que despedirnos de John. Paz y amor a John", partió escribiendo el baterista.

Y agregó: "Le pido a todas las estaciones de radio de música del mundo que toquen Strawberry Fields Forever. Paz y amor", escribió el baterista de la legendaria banda británica.

Paul McCartney, en tanto, manifestó que el 8 de diciembre es "un día triste, pero recordando a mi amigo John con la gran alegría que trajo al mundo. ¡Siempre estaré orgulloso y feliz de haber conocido y trabajando con este increíble scouser! (persona que proviene de Liverpool)".

Cabe recordar que Lennon fue asesinado por el estadounidense Mark David Chapman quien le disparó en cinco ocasiones, de los que cuatro balas lo alcanzaron, cuando ingresaba a su departamento en Nueva York.

Señal T13 En Vivo