Tendencias

“Toy Boy 2” sorprende con el fichaje del galán italiano Michele Morrone, protagonista de “365 días”

Netflix
Por T13
Además de la llegada de Morrone, se confirmó que la nueva temporada seguirá contando con el grueso del elenco protagonista.

La segunda temporada de 'Toy Boy' ya fue confirmada hace un tiempo y ahora, Atresmedia TV acaba de anunciar oficialmente que a la producción se sumarán dos nuevos actores.

Se trata del italiano Michele Morrone, que tras ser uno de los personajes de 'Il Processo', ganó una gran popularidad protagonizando el thriller erótico "365 días" (365 DNI).

Junto a él, también se incorpora a esta serie producida por Atresmedia TV en colaboración con Plano a Plano la italiana Federica Sabatini, cuyo último gran proyecto es 'Suburra', donde interpretaba a Nadia Gravone.

La serie, que Antena 3 estrenó en septiembre de 2019 y que se ha convertido en otro auténtico fenómeno gracias a su emisión en Netflix, comenzará sus grabaciones en las próximas semanas y según se ha adelantado el equipo volverá a desplazarse a la Costa del Sol para los nuevos capítulos. 

Si bien en esta nueva entrega se suman dos nuevas caras, se confirmó además que la producción seguirá contando con el grueso del elenco protagonista, entre los que se encuentran Jesús Mosquera, Cristina Castaño y María Pedraza.

“Toy Boy 2” sorprende con el fichaje del galán italiano Michele Morrone, protagonista de “365 días”