Tendencias

Trabajo de "ensueño": Abren postulación para cargo de cuidador de una isla paradisíaca en Australia

Trabajo de "ensueño": Abren postulación para cargo de cuidador de una isla paradisíaca en Australia
T13
Compartir
Se trata de Low Island, una isla tropical ubicada frente a Port Douglas, en el Parque Marino Great Barrier Reef, donde las autoridades están buscando cuidadores para vivir y trabajar a tiempo completo en la isla.

Una llamativa oferta de trabajo está ofreciendo el gobierno australiano, ya que anunció que están buscando personas que quieran trabajar como cuidadores de una isla paradisíaca.

Se trata de Low Island, una isla tropical ubicada frente a Port Douglas, en el Parque Marino Great Barrier Reef, donde las autoridades están buscando cuidadores para vivir y trabajar a tiempo completo en la isla.

A través de su sitio web oficial, las autoridades australianas detallan que buscan cuidadores para que la isla "mantenga sus valores naturales y patriomoniales", por lo que los interesados estarán " involucrados en todo, desde el mantenimiento del sistema de energía solar y el sistema de tratamiento de alcantarillado, el enlace con los operadores turísticos, la limpieza de los inodoros de compost, el manejo de las malezas y el recuento de palomas imperiales de varios colores".

Para postular, los interesados pueden enviar su documentación hasta el 25 de septiembre de 2020. Desde la entidad señalan que no es necesario ser de Australia para postular al cargo, sin embargo, es responsabilidad del postulante "determinar todos los requisitos de elegibilidad con las autoridades correspondientes para vivir y trabajar en Australia".

Conoce más detalle de la oferta de trabajo pulsando aquí

Señal T13 En Vivo